Servicio Al Cliente (Exp technical support) (Ingles B2+ C1) Bogota

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Imagina formar parte de un equipo donde el crecimiento y el desarrollo profesional son una realidad diaria!
¿Listo para llevar tu carrera a nuevas alturas?
Servicio Al Cliente Con Experiencia en Soporte Tecnico
Descripcion:
El especialista en atención al cliente proporciona una asistencia excepcional a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, chat) en un entorno de gran volumen y ritmo rápido. Este puesto requiere conocimientos avanzados de resolución de problemas técnicos, la capacidad de resolver de forma independiente problemas complejos de los clientes y un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente.
Requisitos:
2+ años de experiencia en soporte técnico dentro de un centro de contacto entorno SaaS o campo similar.
Experiencia de trabajo en un entorno de puesta en marcha.
Habilidades
Fuertes habilidades de organización y multitarea.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Nivel de inglés C1
Horario: Lunes - Viernes, 6:00AM - 4:00PM, PST
Sitio: Presencial - Bogota

Salario: competitivo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso