Servicio Al Cliente (Exp technical support) (Ingles B2+ C1) Bogota
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¡Imagina formar parte de un equipo donde el crecimiento y el desarrollo profesional son una realidad diaria!
¿Listo para llevar tu carrera a nuevas alturas?
Servicio Al Cliente Con Experiencia en Soporte Tecnico
Descripcion:
El especialista en atención al cliente proporciona una asistencia excepcional a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, chat) en un entorno de gran volumen y ritmo rápido. Este puesto requiere conocimientos avanzados de resolución de problemas técnicos, la capacidad de resolver de forma independiente problemas complejos de los clientes y un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente.
Requisitos:
2+ años de experiencia en soporte técnico dentro de un centro de contacto entorno SaaS o campo similar.
Experiencia de trabajo en un entorno de puesta en marcha.
Habilidades
Fuertes habilidades de organización y multitarea.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Nivel de inglés C1
Horario: Lunes - Viernes, 6:00AM - 4:00PM, PST
Sitio: Presencial - Bogota
Salario: competitivo.