Subgerente Administrativa Empresa de transporte especial

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Dirección y Gerencia en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 4.320.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa de servicio de transporte automotor, especializada en el área de la salud requiere para su equipo de trabajo Profesional en carreras administrativas, jurídicas, financieras y/o afines. Con experiencia de dos a tres años en el sector administrativo.
Requisitos:
Excelentes habilidades de liderazgo, supervisión, acompañamiento y gestión de equipos de trabajo.
Pensamiento analítico y resolución de problemas de manera asertiva, efectiva y proactiva.
Orientación de resultados y cumplimiento de metas.
Amplia comprensión de la normativa legal y regulatoria del sector TRANSPORTE Y LABORAL.
Capacidad demostrada para planear e implementar planes de mejoras de procesos administrativos, manejo eficiente y optimo de recursos.
Sólidas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Experiencia en la preparación y análisis de informes jurídicos, financieros y presupuestales.
Implementación proactiva de políticas, planes, procedimientos y procesos.
Experticia en la gestión del talento humano, recursos financieros, físicos y demás en pro de la empresa y su personal.
Controlar y coordinar inventarios y programa de compras.
Reorganizar y coordinar elaboración de manuales de procedimientos.
Conocimientos en sistemas informáticos y software de oficina.
Control del gasto y seguimiento financiero.
Manejo y coordinación de equipos directivos, desarrollo de planes de mejora y cronogramas de trabajo. evaluaciones periódicas de desempeño, para diferentes áreas de la compañía.
Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, te invitamos a postularte para este importante rol.
Nota: Solo se considerarán los candidatos que cumplan con todos los requisitos establecidos.
Requerimientos
Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional / deseable especialización financiera o jurídico laboral.
Experiencia certificada y comprobable de al menos 02 - 03 años en cargos relacionados.
Salario: $4.320.000
Horario: Administrativo, Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. con una hora de almuerzo.
Contrato: Termino Fijo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Mogotax SAS
Somos una compañía en el Transporte Especializado Para Personas en Condición de Discapacidad y/o Pacientes No crónicos, Escolar, Turismo, con vehículos con acondicionamiento accesible, contamos con gran experiencia en el transporte de usuarios de entidades públicas y privadas del sector de Salud, Administradora de Riesgos Laborales y aseguradoras, cumpliendo con los más altos estándares de Calidad enmarcados en la seguridad y atención personalizada, siempre pensando en el bienestar y seguridad de nuestros usuarios.Empresa del sector Transporte, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Mogotax SAS
Comparte el Aviso