Supervisor call center Coordinador call center/ contac center

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.130.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa del sector busca Supervisor de Contact Center con mínimo 3 años de experiencia en ventas de productos intangibles, preferiblemente en el sector financiero, formación académica tecnólogos o profesionales en programas administrativos.

Funciones:
-Liderar y supervisar el equipo de asesores, asegurando el cumplimiento de KPIs (contacto, efectividad en ventas, agendamiento).
-Implementar estrategias de mejora y garantizar la calidad del servicio.
-Realizar seguimiento a indicadores y metas operativas.
-Comunicación efectiva con excelente ortografía y redacción.
-Manejo de Excel nivel medio-avanzado.

Condiciones laborales:
Salario base: $2.130.000 + prestaciones de ley.
Variable por cumplimiento de metas: desde $800.000 (primer piso).
Horario: 46 horas semanales, de lunes a sábado.

Lugar de trabajo: Oficina Logytech (Zona Franca), con posible traslado ocasional a sede Centro.

Si tienes habilidades de liderazgo, orientación a resultados y gusto por el trabajo en equipo, ¡postúlate ahora!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Logytech Mobile
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Logytech Mobile
Comparte el Aviso