Ubicación: Bogotá-Zona franca
Salario: $2.130.000
Formación: Tecnólogo o profesional en carreras administrativas o afines.
Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 18:00, sábados de 8:00 a 13:00 (46 horas semanales).
¿Qué harás en este rol?
Liderar y hacer seguimiento a tu equipo para garantizar asistencia, productividad y cumplimiento de indicadores.
- Supervisar el desempeño de la campaña y asegurar el cumplimiento de KPI?s y metas de ventas.
- Brindar retroalimentación y asegurar la calidad en la atención al cliente.
- Administrar turnos y asegurar el correcto pago de nómina.
- Monitorear llamadas para detectar oportunidades de mejora.
- Mantener al equipo informado sobre novedades y cambios en los procesos.
- Reportar fallas tecnológicas para garantizar un servicio eficiente.
Si tienes habilidades de liderazgo, te apasiona el servicio al cliente y buscas un nuevo reto profesional, ¡esta oportunidad es para ti!
Postúlate ahora y crece con nosotros.", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "Soluciones Empresariales Horizonte SAS", "value": "1371171"}, "datePosted" : "2025-04-07", "validThrough" : "2025-05-22", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "Soluciones Empresariales Horizonte SAS", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.co/ofertas-de-trabajo/empresa/soluciones-empresariales-horizonte-sas-id-1371171", "logo" : "https://www.mipleo.com.co/timthumb.php?src=src/files/b36387ef9d95d4b68a41d81babdc7bcc.png&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Extranjero", "addressRegion" : "Extranjero", "addressCountry": "CO"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "COP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "2130000.00", "unitText": "MONTH"}}}