Estamos buscando un supervisor de operaciones con experiencia mínima de 2 años en el rol en cuentas de servicio al cliente en compañías de contact center o BPO.
Funciones: Supervisar que los procesos del área se lleven a cabo en el tiempo indicado para el logro de metas y KPIs asociados. Proporcionar seguimiento a las actividades de los asesores y al funcionamiento de las herramientas con el fin de asegurar el adecuado desarrollo de sus funciones.
Horario: Horarios rotativos lunes a domingo entre las 6:00am y 12:00m, (46 horas a la semana) 1 dia de descanso (sábado o domingo)
Salario: $2.200.000 + Bonificación por cumplimiento de indicadores despues de completado el periodo de prueba
Lugar de trabajo: Bogotá, Mallplaza
Requerimientos:
Experiencia previa como Supervisor de Operaciones BPO
Tecnologo o Profesional en carreras Administrativas, Financieras o Ingenieras.
Disponibilidad de tiempo completo
Vacante 100% presencial", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "Convergys Customer Management", "value": "110511"}, "datePosted" : "2025-04-01", "validThrough" : "2025-05-16", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "Convergys Customer Management", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.co/ofertas-de-trabajo/empresa/convergys-customer-management-id-110511", "logo" : "https://www.mipleo.com.co/timthumb.php?src=src/files/b91f550be25020b2633de46b8ee8f364.png&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Extranjero", "addressRegion" : "Extranjero", "addressCountry": "CO"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "COP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "2200000.00", "unitText": "MONTH"}}}