Supervisor de Workforce

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 17/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

En Concentrix estamos en búsqueda de Supervisor de Workforce para una de nuestras cuentas en español.
Si eres un apasionado por las métricas, cumplimiento de objetivos y dimensionamientos de call center ¡esta es tu oportunidad de ser un Gamechanger y laborar en el lugar más WOW de Bogotá!
La función principal del supervisor de workforce es supervisar la gestión del equipo encargado de la planificación, programación de horarios y gestión de los recursos operativos en tiempo real, según las proyecciones diarias, intervalos de llamadas, transacciones, AHT y Shrinkage, con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos definidos para el proceso.

Requisitos:
Contar con título Profesional o tecnólogo en administración de empresas, ingeniería de sistemas o afines.
Experiencia mínima de 2 años en el area de workforce call center.
Turnos rotativos, Contar con disponibilidad de 8:00m a 9:00pm ya que habrán días donde estará cubriendo la apertura y otros días tiempo de cierre.
Tendria 2 días de descanso, rotativos semanales, descansando viernes y Domingos o Sabados y Domingos.
Contrato a término indefinido.
Lugar de trabajo: Mall plaza - presencial.
Salario base + Bonificación por cumplimiento de objetivos
¡Animate a ser parte de la familia más WOW, aplica ahora!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso