Técnico en Mantenimiento de maquinaria industrial

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¿¿¿Bachiller o técnico en máquinas industriales???

Si es así está vacante es para ti

Empresa fabricante de empaques industriales requiere TECNICO EN MANTENIMIENTO para formar parte de su equipo de trabajo. Debe ser técnico en electromecánica con experiencia mínima de un año certificada en mantenimiento de Maquinas y equipos de planta de producción.
REQUERIMIENTOS:
* Técnico o tecnólogo en mantenimiento de Maquina industrial y equipos.
* Experiencia mínima de un año certificada en mantenimiento de Máquinas y equipos de planta de producción.
* Disponibilidad para trabajar turnos rotativos de ocho horas.

FUNCIONES:
*Dar Soporte A La Planta De Producción En Mantenimiento Preventivo Y Correctivo De Las Maquinas ( Prensas Vulcanizadoras, Troqueladoras , Molino)
* Diagnosticar un bien exterior e interiormente, indicando su estado con relación a sus especificaciones técnicas.
* Reemplazar las piezas que por su estado, no pueden continuar en servicio de acuerdo a sus especificaciones técnicas.
* Reparar piezas que por su estado pueden ser recuperadas, para continuar en servicio de acuerdo con las especificaciones técnicas.
* Ajustar las condiciones de funcionamiento del bien de acuerdo con las especificaciones técnicas.
* Ajustar las condiciones de operación del bien, de acuerdo al proceso.
* Monitorear los bienes periódica o continuamente, según los parámetros del fabricante, normas internacionales o procedimientos internos de la Organización.
CONTARAS CON:
Salario: SALARIO: $ 2.000.000 + auxilio de transporte legal;Beneficio de almuerzo:
el empleado solo paga $4.121 pesos el resto lo subsidia la empresa
Horario: 3 TURNOS 8 HORAS ROTATIVOS ( 6am-2 pm;2pm a 10 pm;10 pm - 6 am) La empresa tiene ruta para los 3 turnos desde el HOMECENTER AV 68 haciendo varias paradas hasta llegar a la empresa y viceversa

¡ Si CUMPLES CON EL PERFIL Y TE INTERESA NO DUDES EN POSTULARTE!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Puerta laboral
Información corporativa: La Fundación Internacional para el Desarrollo Humano y el Emprendimiento FUNINDEM ? PUERTA LABORAL.Es una Fundación sin ánimo de lucro registrada en la Cámara de Comerciode Bogotá, autorizada por la Unidad Administrativa Especial del ServicioPúblico del Empleo como Agencia privada de empleo No lucrativa bajo laResolución 0211 de Junio de 2021.Agencia de empleo (Potencializamos el talento humano) con el objetivo de realizar la intermediación laboral y apoyo al emprendimiento con enfoque social. Abriendo puertas laborales- programa de formación para el trabajo con vinculación laboral y empleabilidad para el desarrollo del talento humano.Con el objetivo de analizar la búsqueda de perfiles adecuados para las vacantes y así proveer un personal calificado para la estructura organizacional.Llevar a cabo los procesos para conseguir las personas necesarias, con capacidades adecuadas, en el lugar requerido, en el momento oportuno y bajo el criterio de eficiencia. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Puerta laboral
Comparte el Aviso