Tecnico en seguros

1 Vacantes
Publicado el 06 de marzo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 06/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¡Hola!



Únete a nuestro Equipo: Empresa Joven y Dinámica Busca ANALISTA DE SEGUROS.

¿Por qué trabajar con nosotros?



Somos una empresa en crecimiento, joven, dinámica y con un fuerte compromiso humano. Si buscas un lugar donde puedas crecer profesionalmente mientras contribuyes al éxito de un equipo apasionado, ¡está oferta es para ti!

Perfil del Candidato Ideal:



1. Técnico o tecnológico, mínimo;con proyección o en curso de carrera profesional

2. Experiencia: Trabajo en gestiones operativas;preferiblemente pero no obligatorio en seguros

3. Conocimientos en Excel: preferiblemente nivel intermedio



Características del Candidato Ideal:

Técnico o tecnológico, mínimo;con proyección o en curso de carrera profesional.

Autodidacta y comprometido(a).

Con toda la actitud y disposición de absorber conocimiento.

Capacidad de análisis y aprendizaje rápido y consistente, orden y organización, proactivo e independiente en su gestión



Funciones Principales:

Evaluar y examinar las solicitudes de pólizas de seguros



Ofrecemos:



· Remuneración: 1.423.500+ auxilio de transporte 200.000+ horas extras

· Contratación: obra o labor

· Modalidad: presencial

· Horarios: lunes a viernes 8:00am- 5:00pm, sábados 7:00am-1:00pm/ 8:00am-2:00pm



Ambiente Laboral: Espacio de trabajo tranquilo, respetuoso y estimulante que favorece la autonomía y la creatividad.

Desarrollo Profesional: Oportunidades reales de crecimiento profesional y laboral dentro de la empresa.



Trabajo en Equipo: Colaboración en equipos multidisciplinares y dinámicos que potencian la creatividad y el rendimiento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Excellentiam Soluciones Empresariales
Excellentiam Soluciones Empresariales SAS, es una organización que se crea en Junio de 2012 en Bogotá, Colombia.Fundada como un grupo interdisciplinario de profesionales en áreas de la Tecnología de Información y de Procesos, enfocada inicialmente en compañías del sector asegurador y financiero.Nuestro equipo de trabajo se ha focalizado en proporcionar servicios profesionales e integrales en las áreas de Tecnología y Sistemas, Organización y Métodos, Back y Front Office y áreas operativas entre otras Empresa del sector Informática / Software, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Excellentiam Soluciones Empresariales
Comparte el Aviso