Técnicos o tecnólogos 3 meses de experiencia en servicio al cliente call center (Certificado) excelentes condiciones

1 Vacantes
Publicado el 07 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Aquí tienes una versión optimizada y más atractiva de la oferta:
¿Buscas una gran oportunidad laboral con altas comisiones?
¡No busques más y únete a nuestro equipo!
Lo que estamos buscando:
Bachilleres, técnicos o tecnólogos (NO se requiere ser profesional)
Experiencia mínima de 3 meses en call center servicio al cliente Certificado
Te ofrecemos: Salario: $1.423.500 + prestaciones de ley (caja de compensación, vacaciones, auxilio de transporte, etc.)
Comisiones sin techo ¡Gana lo que te propongas!
Horarios: Lunes a sábado (¡Disponibilidad de dos domingos al mes!)
Beneficios exclusivos para ti:
Estabilidad laboral y crecimiento garantizado
Plan de carrera: Oportunidad de ascender después de solo 3 meses
Convenios con universidades, descuentos en restaurantes y mucho más
¡Proceso de selección 100% virtual con respuesta inmediata!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso