Tecnologo en seguridad y salud en el trabajo seguridad y salud en el trab ajo
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 05/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
mpresa del sector automotriz, encargada del mantenimiento a sistema neumático de freno de aire convencional en vehículo pesado, requiere técnicos o tecnólogos en seguridad y salud en el trabajo, para desempeñar el cargo de ANALISTA SST, se requiere experiencia mínima de un año, contar con licencia y curso de cincuenta horas vigente Contrato a término indefinido Salario: entre 1.500.000 a 1.800.000 según resultado de prueba de conocimiento- por el primer mes se cancela salario sobre un salario mínimo legal mensual vigente. Periodo de prueba 2 meses Todas las prestaciones de ley. Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:20 pm, sábado 8:00 a 12:20. Lugar de trabajo Bogotá y alrededores Funciones: -Diseñar, desarrollar, implementar, coordinar y evaluar sistemas de gestión, programas y políticas para minimizar o controlar los potenciales riesgos laborales, ambientales y ocupacionales para la salud y la seguridad en el trabajo de acuerdo con la normatividad. -Preparar y ejecutar planes y estrategias para la eliminación segura, económica y adecuada de los agentes de riesgo laboral, ??residuos comerciales, industriales, médicos y del hogar. -Implementar programas y estrategias relacionados con la prevención de enfermedades transmisibles, seguridad alimentaria, sistemas de tratamiento y eliminación de aguas residuales, calidad del agua de recreación y de uso doméstico, y sobre sustancias contaminadas y peligrosas. -Identificar, informar y documentar peligros;evaluar y controlar riesgos en el ambiente y lugar de trabajo. -Desarrollar, implementar y monitorear programas para controlar y minimizar la contaminación del lugar de trabajo y ambiental ocasionada por agentes químicos, físicos y biológicos. -Proporcionar educación, información, formación y asesoramiento a empleados y público en general sobre políticas, reglamentos y aspectos de higiene ocupacional, salud pública, seguridad y salud en el trabajo y protección ambiental. -Inspeccionar sitios de trabajo para garantizar que equipos, materiales y procesos de producción no presenten riesgos para los empleados o público en general e indagar, registrar y reportar lesiones, daños en equipos, desempeños de seguridad y accidentes de trabajo. -Dirigir investigación y asesorar sobre la interrelación entre las personas, equipo y ambiente de trabajo para implementar políticas que maximicen la seguridad, productividad y comodidad en los métodos de trabajo. -Acompañar y asesorar la investigación de accidentes de trabajo y enfermedades laborales. -Inspeccionar el reporte e investigación de accidentes y enfermedades de origen laboral. -Desempeñar funciones afines.