¡Unete a nuestro Call Center Bilingue B2 en Bogota y trabaja con un importante banco de EE. UU.! Dos días libres y oportunidades de crecimiento

1 Vacantes
Publicado el 12 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.450.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 12/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Ubicación: Bogotá, Colombia 
Modalidad: Presencial 
Disponibilidad: Tiempo completo, con dos días libres a la semana 
 ¿Te apasiona brindar atención al cliente y hablas inglés con fluidez? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando agentes bilingües (inglés-español) para unirse a nuestro equipo de call center y representar a una de las instituciones bancarias más importantes de Estados Unidos. 
 
Responsabilidades: 
-Proporcionar atención al cliente vía telefónica para clientes de un importante banco en EE. UU. 
-Resolver inquietudes relacionadas con productos bancarios, transacciones y servicios financieros. 
-Manejar consultas sobre cuentas, tarjetas de crédito y otros servicios bancarios. 
-Asegurar una experiencia de cliente satisfactoria, cumpliendo con los estándares de calidad del banco. 
-Registrar y documentar las interacciones con los clientes en los sistemas de la empresa. 
 Requisitos: 
-Nivel de inglés avanzado (B2/C1) tanto hablado como escrito. 
-Experiencia previa en atención al cliente (preferiblemente en call center). 
-Habilidad para trabajar bajo presión y con metas de desempeño. 
-Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente. 
-Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Bogotá. 
 Ofrecemos: 
-Salario competitivo con oportunidades de crecimiento. 
-Dos días libres a la semana. 
-Capacitación continua sobre productos bancarios y atención al cliente. 
-Un ambiente laboral dinámico y profesional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso