Vendedor de seguros (Call center)
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 07/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 2
Título del Puesto: Agente de Call Center
Horario de Trabajo:
Colombia y Perú (COL): Lunes a sábado, de 6:30 AM a 2:00 PM (7.5 horas/día 6 días = 45 horas semanales operativas) (sujeto a cambios por ajustes de horario)
Descripción del Puesto:
El Agente será responsable de gestionar las interacciones con clientes particulares a través de la emisión y recepción de llamadas, asegurando la comercialización efectiva de seguros y contribuyendo a la fidelización y satisfacción de nuestros asegurados.
Responsabilidades:
Realizar llamadas salientes (emisión) para la captación de nuevos clientes y promoción de productos aseguradores (modelo de incentivo inhouse, el de 2025 aún no está cerrado, lo están definiendo).
Atender llamadas entrantes (recepción) resolviendo consultas, ofreciendo asesoramiento y gestionando contrataciones.
Contribuir al cumplimiento de los objetivos individuales y de equipo, alineándose con las metas estratégicas de la compañía.
Participar en formaciones y dinámicas orientadas a mejorar las técnicas de venta y conocimiento de los productos aseguradores.
Ejecutar estrategias de venta cruzada, identificando oportunidades para ampliar las pólizas existentes de nuestros clientes.
Retención de clientes, abordando inquietudes y presentando soluciones personalizadas para evitar bajas de pólizas.
Actualizar y gestionar la información en el CRM, asegurando el correcto registro de datos y el seguimiento de oportunidades comerciales.
Elaborar informes y reportes periódicos sobre las actividades realizadas.
Requisitos:
Grado o estudios: Bachillerato o equivalente (valorable formación complementaria en ventas o atención al cliente).
Experiencia: Mínimo 2 años en puestos de venta telefónica o en contact centers, preferiblemente en el sector asegurador o financiero. Valorable experiencia en decesos.
Habilidades Valoradas:
Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar con indicadores de desempeño.
Empatía, proactividad y enfoque en la excelencia del servicio al cliente.
Experiencia en retención de clientes, venta cruzada y manejo de CRMs comerciales.
Beneficios:
Contrato a término indefinido.
Estabilidad y excelente ambiente laboral.
Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
Excelente remuneración salarial competitiva en el mercado.
Recargos dominicales y nocturnos cuando apliquen según tu turno de trabajo.
Cursos gratis en nuestra Solvo University (Excel, Power BI, Inglés, etc).
Acceso a consultas psicológicas y línea de ayuda.
Descuento en gimnasio (SmartFit).