Vendedor Mostrador Experiencia en Sector Ferretero contratación inmediata
1 VacantesLogística y Distribución en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Importante compañía del sector Industrial ubicada en Paloquemao, se encuentra en búsqueda de Vendedores con experiencia en todo lo relacionado en el sector ferretero.
Dentro de sus funciones esta:
1. Comercialización de nuestros productos con base en las políticas de la Empresa para clientes por mostrador y al por mayor, por cualquier medio de comunicación (telefono, correo, celular, pagina, whatsapp)
2. Elaborar la cotizacion de acuerdo a la solicitud hecha por el cliente y enviarla por correo electronico con previa autorizacion de la gerencia comercial y/o dieccion administrativa y archivar por consecutivo en A - Z de cotizaciones.
3. Realizar el seguimiento de las cotizaciones diariamente con maximo tres llamadas por cliente, e ingresar la informacion obtenida en el cuadro compartido de seguimiento de cotizaciones.
4, Brindar información al cliente sobre precios, información técnica, comercial, etc.
5. Realizar visitas técnicas según requerimiento del cliente o indicacion del coordinador comercial
6. Recibir ordenes de compra y tomar pedidos verificando cartera e inventarios y coordinando los respectivos despachos de acuerdo con procedimientos vigentes en la Empresa.
7. Investigar permanentemente los precios de la competencia, escasez ó abundancia de productos en el mercado, recomendaciones de nuevos productos e informar oportunamente a la gerencia comercial para estar evaluando nuestro posicionamiento en el mercado.
8. Entregar la orden de pedido interno para autorizacion a la direccion administrativa y/o coordinadora comercial
9. Realizar cobranza telefónica según estado de cartera de los respectivos clientes
10. Atender amablemente las modificaciones, quejas, devoluciones o consultas de los clientes
11. Atención ágil, amable y oportuna de nuestros clientes en nuestra sede para satisfacción de sus necesidades y así obtener fidelidad y nuevos clientes que deben ser reportados a la coordinadora comercial y/o a la gerencia comercial
12. Brindar información al cliente teniendo en cuenta los inventarios y apoyar la decisiones de compra haciendo una adecuada rotación de inventarios.
13. Remitir las devoluciones y/o garantías al coordinador comercial para que continue el proceso.
14. Impulsar permanentemente nuestras marcas y nuestros productos.
15 crear clientes y proveedores en el sistema contable world oficce de acuerdo a informacion diligenciada en el formato de creacion y actualizacion de clientes y RUT
Condiciones laborales:
Contrato: Obra o Labor
Horario: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM 5:00 PM 1 SABADO AL MES DE 8:00 A 12:00 M SEGÚN PROGRAMACION
Salario: 1700000 + auxilio de transporte + Todas las prestaciones de ley
Interesados aplicar su hoja de vida ACTUALIZADA.