Ventas y soporte Trilingue fránces B2+ inglés B2+
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 10/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
¡Eres quien nos falta en el TOP Team!
En Teleperformance buscamos Experto(a) en ventas y en soporte, Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y su compañía, Mantendrás un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente. Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática, respetuosa y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva.
Responsabilidades
Esto es lo que harás:
Ventas consultivas de un portafolio educativo.
Rol B2B para ventas consultivas de paquetes educativos para mantener su uso y consumo.
Tratar los datos sensibles de los clientes con el máximo cuidado y confidencialidad.
Requisitos
El TOP Team busca a alguien que:
Importante tener estudios relacionados con ingeniería de sistemas, ciencias de la computación o carreras relacionadas al sector de la tecnología.
Ingles B2+, Francés B2+
Minimo 3 meses de experiencia en ventas.
Minimo 3 meses de experiencia en soporte.
Habilidades comerciales, de persuasión y comunicación efectiva.
Viva en Bogotá.
Connecta 26. Hablemos de beneficios:
Salario de 3,800,000 + bonificaciones del 30%
Franja horaria de Lunes a viernes 7:00am - 5:00pm (FINES DE SEMANA OFF)
Contrato Indefinido
Horario de 42 horas semanales.
Fondo de empleados.
Plan Carrera.
Esto es lo que nos diferencia:
¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.
En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.
¡Haz la diferencia con el TOP Team!