Atención al ciudadano/Neiva
1 VacantesOperaciones en Neiva, Huila
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Neiva
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Sistemas y Computadores S.A, es una importante compañía con más de 45 años de experiencia en el ofrecimiento de servicios informáticos, prestados a entidades públicas y privadas.
Y, en este momento nos encontramos en la búsqueda de personal para el área de atención al cliente de manera presencial.
Requisitos:
Bachiller con experiencia en servicio al cliente, conocimientos en herramientas ofimáticas, fluidez verbal y excelente presentación personal.
Tener soportes al día de la hoja de vida: (certificados de estudios, laborales, antecedentes disciplinarios, judicial).
Nuestra Oferta
Se busca una persona que cuente con amplias habilidades para atención al cliente (respeto, empatía, cordialidad, comunicación asertiva y escucha activa).
Contrato directo con la compañía.
Estabilidad laboral.
Horarios:
De lunes a sábado (horarios rotativos)
6:00 a.m. a 2:00 p.m.
10:00 p.m. a 6:00 a.m.
Contar con disponibilidad para realizar horas extras y domingo en caso de requerir.
Salario:
Inicialmente mínimo legal vigente + auxilio de transporte + prestaciones de ley + horas extras + recargos + dominicales (en caso de aplicar).
Como aplicar a la vacante: el aspirante acepta la Política de Tratamiento de la Información (PTI) de la compañía, de la misma manera el aspirante autoriza a SYC y a sus aliados estratégicos para la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de los datos personales contenidos en las hojas de vida y sus anexos, para los fines establecidos en sus respectivas PTI.
SYC S.A. eliminará de sus bases de datos las hojas de vida con sus respectivos anexos, de los aspirantes a las diferentes vacantes publicadas que no hayan sido seleccionados y contratados, al año siguiente a la culminación del proceso respectivo de convocatoria / contratación.