Promotor punto de venta / Mercaderista La plata / Huila

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Promotores de venta en La Plata, Huila

Descripción
  • Salario: $ 1.779.399,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: La Plata
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

En TQ buscamos bachilleres que quieran desempeñarse en el área comercial con o sin experiencia laboral en atención al cliente, ventas o impulso. Con gusto por el área comercial, dinamismo y excelente servicio al cliente.

Contrato a término fijo por 6 meses directamente por la compañía.

La labor del Promotor Punto de Venta es muy importante, pues debe asesorar de manera directa a los clientes en los puntos de venta con el fin de que conozcan nuestro producto, los beneficios y de esta manera se evacue eficientemente el producto, adicionalmente garantiza la forma presencia de los productos en los almacenes asignados.

Salario: Básico 1.423.500 + 355.900 de Comisiones por cumplimiento (total de 1.779.400) + Aux de Transporte de Ley $200.000 + $54.100 Conectividad + Todas las prestaciones de ley

Para su desarrollo profesional y su bienestar, TQ le ofrece contrato a término fijo directo con la compañía.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TECNOQUIMICAS S.A
TECNOQUIMICAS S.A Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Valle del Cauca, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Huila, La Plata.
Más empleos en TECNOQUIMICAS S.A
Comparte el Aviso