Médico general
1 VacantesPublicado el 27 de marzo en
Salud en Santa Marta, Magdalena
Descripción
- Salario: $ 2.650.000,00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Santa Marta
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Clínica Prado de la ciudad de Santa Marta, requiere Médico general, con mínimo un año de experiencia, rethus, y cursos vigentes, con el propósito de Garantizar una atención oportuna y eficiente a los usuarios que ingresen a los diferentes servicios de la clínica a través del cumplimiento de los protocolos establecidos y la normatividad vigente.
Cursos:
- Blc, acls, código gris, víctimas de ataque con agentes químicos, gestión del duelo, donación de órganos, PAPSIVI, AEIPI Clínico.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
CLINICA INTEGRAL DE EMERGENCIAS LAURA DANIELA S.A.
Institucion prestadora de servicios de salud de segundo y tercer nivel de complejidad reconocida en la Costa Norte de Colombia por sus trayectoria,y el buen nivel de su personal. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Cesar, Más de 501 trabajadores Localizada en Magdalena, Santa Marta.
Opciones del Aviso