Asesor Comercial Externo TAT Ipiales / Microcrédito
1 VacantesPublicado el 18 de marzo en
Promotores de venta en Ipiales, Nariño
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Ipiales
- Activo desde: 18/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
Estamos buscando Asesores Comerciales para zona RURAL.
Responsabilidades / ¿Qué harás en el trabajo?: Colocación de créditos y gestión de recuperación de cartera Zona urbana y rural - Labor 90% campo 10% oficina
Requisitos para la postulación:
- Tener moto y licencia A2 / Carro y licencia B1
Ofrecemos:
- Salario básico + comisiones (nuestras comisiones son prestacionales) + rodamiento + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
¡Postúlate ya!
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Financiacion Amiga
Microfinanciera especializada, en el sector de independientes, informales y microempresarios. Finamiga nace con el propósito de promover el acceso a crédito del microempresario colombiano por medio de productos y servicios innovadores.Estamos comprometidos a trabajar de la mano de los microempresarios colombianos para desarrollar productos y soluciones que se ajusten a las necesidades y condiciones de sus negocios. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Valle del Cauca, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Nariño, Ipiales.
Opciones del Aviso