Recepcionista Hotelero

1 Vacantes
Publicado el 07 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Cúcuta, Norte de Santander

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Cúcuta
  • Activo desde: 07/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

APTITUDES Y REQUISITOS
Esta persona es un estudiante o profesional en áreas administrativas o afines, con cerca de 1 año de experiencia en actividades de servicios directos con clientes, labores en hoteles en áreas comerciales, anfitriones en empresas y/o restaurantes, entre otros. Con manejo de inglés técnico y conversacional de un mínimo del 70%.


INFORMACIÓN GENERAL DEL PUESTO
Bajo la dirección y supervisión general del Jefe de recepción y dentro del marco de políticas y procedimientos establecidos por el hotel, ayuda con el proceso de Check in y Check out del front, asegurando la calidad en cada una de las operaciones de esta área, además del buen servicio y la respuesta oportuna a huéspedes y visitantes en cada uno de sus requerimientos. Procesa todos los pagos de acuerdo a los procedimientos establecidos.
DEBERES Y RESPONSABILIDADES

- Da la bienvenida a los huéspedes en una manera amistosa, rápida y profesional.
- Registrar a los huéspedes, tener a mano las llaves de habitaciones, proporcionar información sobre los servicios del hotel y ubicación de la habitación. Contestar el teléfono de manera rápida y cortés.
- Hacer up-sell de las habitaciones siempre que sea posible para maximizar los ingresos del hotel.
- Precisión en el proceso de todo el efectivo y las transacciones de tarjetas de crédito de acuerdo con los procedimientos establecidos, incluyendo posteo ilimitado de todos los cargos, completando cajero y otros informes, la preparación de depósito, y contar / asegurar su caja asignada.
- Hacer su cuadre como cajero y enviar sobres de remisión y su respectiva lectura.
.
- Verificar que las cajas de seguridad de los huéspedes estén habilitadas.
- Comunicar cualquier solicitud sobresaliente hecha por huéspedes cuando se requiera un seguimiento adicional.
- Apoyar y realizar reservas según requerimiento de huéspedes


- Responder adecuadamente a las quejas de huéspedes. Hacer gestos adecuados al servicio con el fin de garantizar la total satisfacción del cliente.
- Puede hacer rutinariamente reservaciones de habitación para los individuos y / o grupos, que se solicitan por teléfono o desde el interior del hotel, procesar cancelaciones, modificaciones y actualizaciones de información a cambiar.
- Promover el trabajo en equipo y servicio de calidad a través de comunicaciones diarias y la coordinación con otros departamentos.
- Realizar otras funciones que se le asigne, incluyendo mostrar las habitaciones a los clientes, servicio de conserjería, solicitudes especiales de los clientes, etc.
- Velar por el cumplimiento adecuado de las diferentes actividades, cotizaciones y demás de su departamento, brindando correcto apoyo asistencial en cada una de las funciones asignadas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Holiday Inn Cucuta
Unico hotel de cadena internacional de la ciudad, 98 habitaciones, centro de convenciones. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Norte de Santander, De 51 a 100 trabajadores Localizada en Norte de Santander, Cúcuta.
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