Auxiliar administrativo/a
1 VacantesPublicado el 20 de marzo en
Logística y Distribución en Mocoa, Putumayo
Descripción
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Mocoa
- Activo desde: 20/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa de logistica requiere bachiller con experiencia 1 año cumpliendo funciones de procesos administrativos manejo de sistemas, seguimiento a envíos, cargue y descargue de mercancia
Lugar de trabajo: Mocoa
Salario: $1.423.500 + Aux de transporte + todo lo de ley. Horario: Lunes Sabado, turnos rotativos, disponibilidad de tiempo.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Alianza Temporal S.A.S
ALIANZA TEMPORAL SAS., es una empresa de servicios con experiencia y trayectoria en el mercado, su sede principal es en la ciudad de Bogotá D.C. Cumplimos a cabalidad con las regulaciones de ley pertinentes al servicio que ofrecemos de acuerdo con nuestra razón social y estamos debidamente autorizados por el Ministerio del Trabajo para nuestra operación. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Putumayo, Mocoa.
Opciones del Aviso