232176 Asesor(a) Atención al cliente luz y gas españa

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Callcenter en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Función: campaña Outbound. Realizar llamadas
a clientes potenciales para venta de servicios de gas y luz de Endesa
Cliente español
HORARIOS: LUNES A VIERNES disponibilidad entre 5am a 3pm
(para formación se debe tener disponibilidad de lunes a sábado)
Modalidad de trabajo: presencial
SEDE: Tlmark Avenida 30 de agosto38-33.
La campaña cuenta con ruta de ingreso (Cobertura solo Pereira y Dosquebradas)
Contrato de 46 horas semanales
Salario $1.423.500 + Auxilio de transporte $200.000+ Prestaciones de Ley + Bonificaciones en efectivo en la nómina.
FORMACIÓN 10 DÍAS+ 1 día de contratación + 1 día de ojt con el personal contratado
Horario de 7:00 am a 3:00 pm de Lunes a Sábado.
Bono formativo de $15.000 por cada día de asistencia.
Inicio de formación: 29 ABRIL

Requisitos :
EPS con cobertura en la ciudad.
Ser bachiller certificado.
Mayor de edad.
Manejo de herramientas ofimáticas (PC para prueba de digitacion Id talento).
Preferiblemente experiencia en Ventas- Call cente


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en MULTIENLACE S.A.S
Comparte el Aviso