232176 Asesor(a) Atención al cliente luz y gas españa

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Callcenter en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Función: campaña Outbound. Realizar llamadas
a clientes potenciales para venta de servicios de gas y luz de Endesa
Cliente español
HORARIOS: LUNES A VIERNES disponibilidad entre 5am a 3pm
(para formación se debe tener disponibilidad de lunes a sábado)
Modalidad de trabajo: presencial
SEDE: Tlmark Avenida 30 de agosto38-33.
La campaña cuenta con ruta de ingreso (Cobertura solo Pereira y Dosquebradas)
Contrato de 46 horas semanales
Salario $1.423.500 + Auxilio de transporte $200.000+ Prestaciones de Ley + Bonificaciones en efectivo en la nómina.
FORMACIÓN 10 DÍAS+ 1 día de contratación + 1 día de ojt con el personal contratado
Horario de 7:00 am a 3:00 pm de Lunes a Sábado.
Bono formativo de $15.000 por cada día de asistencia.
Inicio de formación: 29 ABRIL

Requisitos :
EPS con cobertura en la ciudad.
Ser bachiller certificado.
Mayor de edad.
Manejo de herramientas ofimáticas (PC para prueba de digitacion Id talento).
Preferiblemente experiencia en Ven


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en MULTIENLACE S.A.S
Comparte el Aviso