232186 Asesor(a) atencion al cliente Colombiano
1 VacantesPublicado el 25 de marzo en
Callcenter en Pereira, Risaralda
Descripción
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo Parcial
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Atención al cliente con venta cruzada, Servicio Móvil y Hogar
Cliente Móvil Colombiano
Formación Presencial durante 16 días
Bono formativo de $15.000 diarios
Horario a laborar:
Lunes a Sábados 10 am a 8 pm (46 horas semanal).
Sábado o Domingo (Rotativo)
Modalidad de trabajo presencial
Telemark Av 30 Agosto 38 - 33 .
Salario de $1.423.500 + Aux transporte $200.000 + Prestaciones de ley
Bonificación en efectivo en la nómina
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Risaralda, Pereira.
Opciones del Aviso