232560 Asesor(a) Atención al cliente
1 VacantesPublicado el 21 de abril en
Callcenter en Pereira, Risaralda
Descripción
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo Parcial
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Atención al cliente con venta cruzada de servicios móviles y fijos a clientes preferenciales.
Cliente Colombiano
Formación Semipresencial durante 16 días
Inicia el 24 de abril
Bono formativo de $15.000 diarios
Horario a laborar:
Lunes a Domingo, horario rotativo de 8 horas entre 10:00 am 8:00 pm (46 horas semanal).
Descanso un día en fin de semana (sábado o domingo) Se trabajan festivos.
Modalidad de trabajo presencial.
Avenida 30 de agosto.
Salario de $1.423.500 + Aux transporte $200.000 + Prestaciones de ley
Bonificación en efectivo en la nómina
REQUISITOS
Tener EPS con cobertura
Bachiller certificado
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Risaralda, Pereira.
Opciones del Aviso