Agente/ Asistente de Soporte Legal Bilingüe (Ingles/Español) Nivel Ingles B2, C1 y C2.

1 Vacantes
Publicado el 18 de junio en

Administración en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 2.330.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 18/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

No hacemos parte de los call center de la ciudad. No realizamos ventas, Somos un BPO diferente, atrévete a conocernos.
Nivel de inglés hablado y escrito MUY AVANZADO, es requerido B2, C1 & C2 ÚNICAMENTE Max Enterprise Business Solutions, compañía BPO en el sector legal con talento colombiano está en búsqueda de asistentes BackOffice de soporte legal bilingües para prestar asistencia a empresas legales en los Estados Unidos.
Buscamos a personas como tú con un inglés excepcional y un buen dominio de la tecnología para unirse a nuestro equipo y trabajar con nuestros clientes. Reclutamos y contratamos a personas inteligentes, responsables y trabajadoras para que se unan a nuestro creciente equipo. Una vez que formes parte del equipo, serás parte importante en la atención integral de cientos de personas que residen en los Estados Unidos y que han contratado servicios con prestigiosas empresas legales. Te apoyamos con formación, gestión y otros recursos para que siempre puedas rendir al máximo y que estés plenamente satisfecho en su rol profesional. Actualmente contamos con un gran equipo remoto global que estará aquí para apoyarlo y asegurarse de que todas sus necesidades como empleado sean atendidas.
Lo que buscamos:
Nivel educativo: Profesional en cualquier carrera tecnológica y/o profesional. Profesionales en el área de derecho, intérpretes y traductores son un plus en el proceso de selección.
Competencias técnicas:
- Dominio hablado y escrito del idioma inglés (niveles B2, C1, C2, nativo). Mínimo 85%
- Amplia memoria y capacidad para tomar notas.
- Competencia cultural.
- Conocimiento de procesadores de palabras y datos.
- Manejo completo de herramientas informáticas (suite Microsoft Office 365). ?Competencia dependiente de la lengua nativa del traductor. Si el traductor es de un país angloparlante, su competencia en español debe ser equivalente a un nivel C1/C2. Experiencia Laboral: Superior a (2) años en cargos relacionados a asistencia administrativa utilizando el idioma inglés. Si has trabajado en ambientes de call center para empresas estadounidenses o en el exterior es un plus pero no un requerimiento. Nuestro candidato ideal es:
- Organizado y bueno en el manejo del tiempo.
- Confiable y orientado a objetivos.
- Dedicado y comprometido.
- Un fuerte solucionador de problemas independiente.
- Un jugador de equipo que disfruta ayudar a los demás.
- Automotivado y capaz de prosperar en un entorno corporativo acelerado.
- Un aprendiz rápido que está ansioso por aprender cosas nuevas.
- Un multitarea impecable. ? Amable con un comportamiento profesional.
- Poseedor de habilidades interpersonales excepcionales. Las responsabilidades pueden incluir, entre otras, las siguientes:
- Interpretar las comunicaciones inglés - español entre clientes y personal según sea requerido para la operación de la organización, esto incluye: eventos, reuniones internas con clientes, reuniones con terceros, llamadas telefónicas, videoconferencias, comunicación cotidiana.
- Interacción y workflow constante con clientes y con equipos de trabajo remoto.
- Manejo de flujos, procedimientos, procesos y protocolos internos en servicios legales.
- Traducciones de documentos respetando los principios estilísticos, gramaticales y ortográficos del idioma inglés.
- Redacción, tramitación y seguimiento constante a PQRs a través de correos electrónicos, solicitudes telefónicas y canales de comunicación establecidos por la organización.
- Programación y planificación de reuniones y eventos.
- Investigación en línea y recopilación de datos utilizando software legal de apoyo.
- Informes y análisis de productividad solicitados por unidad de trabajo.
- Otras tareas administrativas y proyectos. Como agente de soporte legal, se te puede asignar una amplia gama de tareas. Las enumeradas anteriormente son solo algunas de las posibles tareas que manejarás y no siempre se aplican al trabajo que realizará con tu cliente. Si estás ansioso por expandir tu conjunto de habilidades y construir una carrera profesional en el área legal con nosotros ¡esta será una gran oportunidad para ti!

Lo que te ofrecemos: -Recibe desde 2.330.000 COP con opción de revisión por performance & Quality.
-Horario fijo de oficina (Lunes a viernes) + 1 Sábado cada 15 días.
-Todas las prestaciones sociales de ley.
-Contrato a término fijo renovable cada tres meses.
-Un ambiente profesional, seguro, respetuoso y familiar.
Nota: No es una posición remota.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MAX ENTERPRISE BUSINESS SOLUTIONS S. A. S.
Max Enterprise Business Solutions S.A.S. es una empresa que da soluciones a diferentes empresas prestando sus servicios en el área de asesoramiento y marketing digital. Empresa del sector Legal / Asesoría, localizada en Risaralda, De 1 a 5 trabajadores Localizada en Risaralda, Pereira.
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