Auditor/a Experiencia en Gestion de Activos

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Legales en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AUXILIAR DE GESTION DE ACTIVOS!
¿Cuentas con experiencia y conocimientos como auditor ISO 55001 o auditor integral ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector energetico!
Requisitos:
Profesional en Ingeniería Industrial, Mecánica o áreas a fines
Un (1) año de experiencia en cargos asociados con Sistemas de Gestión.
Funciones:
Apoyo a las actividades del sistema de gestión integral.
Desarrollar procedimientos y documentación requerida para el mantenimiento y mejora del sistema de gestión de activos.
Presentar informes sobre los avances del proyecto de gestión de activos.
Asegurar la implementación de la norma ISO 55000 asesorando los procesos y las áreas de la compañía para la correcta ejecución y cumplimiento acorde con las normas y requisitos legales vigentes.
Realizar la elaboración de procedimientos necesarios para el mantenimiento de la norma ISO 55000, apoyando por su actualización y el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Generar reportes que permitan la toma de decisiones en cuanto a costo riesgo y desempeño, mediante la medición de indicadores de gestión.
Apoyar la elaboración y actualización de la matriz de criticidad de activos (ISO 14224).
Identificar los cambios que deban implementarse en la estructura organizacional en cumplimiento a los objetivos de Gestión de activos.
Apoyar la comunicación e implementación en la cultura organizacional de la política integral de Gestión de Activos.
Apoyar las auditorías internas y externas, y el levantamiento de los planes de acción necesarios, para realizar mantenimiento al sistema de gestión de activos, realizando el seguimiento a la eficacia de las acciones tomadas.
SALARIO: $ 2.570.283 + Auxilio de Transporte $ 200,000
HORARIOS: Lunes a viernes 7:00am a 5:00pm
CONTRATO: Obra Labor
Beneficios:
Estabilidad laboral
Oportunidad de crecimiento
¿Listo para el reto?
¡No dejes pasar esta oportunidad y aplica ahora!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Su Servicio Temporal S.A
empresa temporal Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Atlántico, De 51 a 100 trabajadores Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en Su Servicio Temporal S.A
Comparte el Aviso