Jefe de Proyecto Call Center
1 VacantesCallcenter en Pereira, Risaralda
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 30/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Empresa del sector BPO requiere Jefe De Proyecto para el área de call center.
Requisitos:
Experiencia: mínimo 2 años ocupando cargos de Jefe de proyecto en call center.
Formación académica: Técnico, Tecnólogo industrial o administración o carreras afines.
Conocimientos: manejo de bases de datos y manejo de office básico.
Funciones:
- Supervisar y controlar las actividades del personal a cargo con el fin de asegurar su cumplimiento de acuerdo a los requerimientos.
- Diseñar Estrategias para la consecución de las metas propuestas por la organización.
- Participar y establecer parámetros en las negociaciones para crecimiento de la campaña.
- Realizar reuniones periódicas de seguimiento con los clientes.
- Realizar reuniones periódicas de seguimiento con el personal a cargo.
¡Qué esperas para formar parte de este gran equipo y crecer profesionalmente!