Representante atencion al cliente

1 Vacantes
Publicado el 12 de marzo en

Callcenter en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 1.423.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 12/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

MASIVOS GOLD

Función: Atención al cliente con venta cruzada de servicios móviles y fijos a clientes que tienen sus servicios contratados con la compañia (Cliente Colombiano)

Formación: De 15 días presencial. Lunes a sábado 7:00am a 3:00pm.

Horario operación: Lunes a Domingo 10:00am a 8:00pm.

Descanso: Sábado o Domingo.

CONTRATO DE 46 HORAS SEMANALES. Término fijo 4 meses.

Salario $1.423.500 + Auxilio de transporte + Prestaciones Sociales + Bonificaciones pagas en nómina.

Auxilio formativo de $15.000 pesos diarios.

Sede: Telemark Av 30 Agosto 38 - 33
Trabajo presencial.

Inicio de formación: 20 de Marzo

Requisitos :
Ser bachiller certificado (Acta o diploma 11°).
Residir en Pereira.
Contar con PC, cámara y micrófono e internet de 10 MB para formación.
Lo más importante es buena actitud.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en MULTIENLACE S.A.S
Comparte el Aviso