Responsabilidades:
- Atender y gestionar las llamadas de los pacientes de manera profesional y eficiente.
- Programar, confirmar y gestionar citas médicas.
- Proporcionar información precisa sobre nuestros servicios y especialidades médicas.
- Resolver las preguntas y preocupaciones de los pacientes de manera oportuna y cortés.
- Trabajar en colaboración con el equipo de recepción y otros departamentos para garantizar una atención al paciente excepcional.
Calificaciones:
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center.
- Excelentes habilidades de comunicación tanto verbales como escritas en español.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente y mantener la calma bajo presión.
- Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de citas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos, incluidos los fines de semana.", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "CLINICA CHICAMOCHA S.A", "value": "1556997"}, "datePosted" : "2025-04-04", "validThrough" : "2025-05-19", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "CLINICA CHICAMOCHA S.A", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.co/ofertas-de-trabajo/empresa/clinica-chicamocha-sa-id-1556997", "logo" : "https://www.mipleo.com.co/timthumb.php?src=src/files/6d9a65d1ea83c86271ddb9bd0f537ae1.jpg&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Bucaramanga", "addressRegion" : "Santander", "addressCountry": "CO"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "COP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "0.00", "unitText": "MONTH"}}}