Ejecutivo/a comercial externo Sector servicio

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Promotores de venta en Bucaramanga, Santander

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Bucaramanga
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Empresa de servicios de asistencia en salud, en colaboración con la Agencia de Empleo Comfenalco Santander, se encuentra en búsqueda de Ejecutivos Comerciales apasionados por la venta de servicios de salud.

Requisitos
Educación: Bachilleres, Técnicos en Comercialización, Mercadeo o áreas afines.

Experiencia
Mínimo 6 meses en ventas externas, preferiblemente en ventas de productos o servicios intangibles.

Contrato a término fijo con todas las prestaciones.

Compensación:
Salario básico + Comisiones sin techo. (garantizado SMMLV) + Tabla atractiva de bonificaciones salariales e incentivos adicionales + Beneficios de ley

Horario: 46 horas semanales de lunes a viernes , entre las 7:30 am y las 6:00 pm, con el respectivo tiempo para almuerzo., sábados media jornada


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFENALCO SANTANDER
Nuestro servicio es gratuito y está basado en la Intermediación Laboral que facilita el encuentro entre la oferta y la demanda laboral ofreciendo a los buscadores de empleo las oportunidades laborales que hay en el mercado y ayudando a que los empresarios obtengan trabajadores de acuerdo con sus necesidades. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Santander, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Santander, Bucaramanga.
Más empleos en COMFENALCO SANTANDER
Comparte el Aviso