Líder Back Office (área Tesorería) Bucaramanga
1 VacantesAdministración en Bucaramanga, Santander
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Bucaramanga
- Activo desde: 10/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 5
¡Estamos buscando un Líder Back Office! (Área Tesorería)
¿Eres un líder con sólidos conocimientos financieros, habilidades Digitales y analíticas?
Buscamos un Líder Back Office que tenga experiencia en Tesorería, optimización de procesos y control financiero. Será el encargado de administrar y agilizar los procesos internos de tesorería (flujo de caja, centro de efectivo, pagaduría, control de caja menores, conciliación bancaria, etc) asegurando eficiencia en la operación y adaptándose a los cambios tecnológicos y cumplimiento de compromisos con stakeholders.
¿Qué harás en este rol?
Liderar, administrar y controlar las operaciones de Back Office, garantizando eficiencia y cumplimiento.
Automatizar y optimizar procesos financieros y administrativos para mejorar tiempos y costos.
Coordinar y programar pagos internos y externos, asegurando el cumplimiento de compromisos.
Asegurar el cumplimiento de regulaciones financieras y contables aplicables, así como controles internos para proteger los activos de la organización.
Administrar y controlar flujos de efectivo, saldos de cuentas bancarias y centros de efectivo.
Implementar estrategias para mejorar la eficiencia y digitalización de los procesos de tesorería.
Requisitos clave:
Formación: Profesional en Economía, Finanzas, Contaduría o carreras afines.
Experiencia mínima de 5 años en back office, tesorería o análisis financiero. Preferible en posiciones de liderazgo.
Habilidades en automatización de procesos y manejo de herramientas digitales.
Conocimientos en:
Software contable y de tesorería
Análisis y manejo de indicadores
Conciliación bancaria
Gestión de liquidez y riesgos financieros
Normas contables, fiscales y financieras
Competencias clave para el éxito:
Liderazgo y comunicación efectiva
Planeación, organización y ejecución
Innovación y creatividad para la optimización de procesos
Credibilidad técnica y toma de decisiones
Si quieres ser parte de un equipo que impulsa la eficiencia operativa y la transformación digital, ¡esta es tu oportunidad!