Meseros
1 VacantesAtención al cliente en Bucaramanga, Santander
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bucaramanga
- Activo desde: 14/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Importante cadena de restaurantes con el apoyo de la Agencia de Empleo Comfenalco Santander, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: bachilleres con conocimientos en servicio a mesa, atención al publico, conocimientos básicos en comidas y bebidas (manipulación de alimentos).
HABILIDADES: Excelente manejo de relaciones interpersonales, carisma, buena expresión oral y corporal, buena retentiva, amabilidad, agilidad, puntualidad, excelente presentación laboral, respeto y capacidad para tomar decisiones, escuchar liderar y comunicar orientación a resultados, compromiso con la organización transparencia disciplina adaptación al cambio .
Experiencia: 12 meses
Contrato a termino fijo
Salario: Entre $ 1.423.500 a $ 2.000.000 entre básico y propinas + prestaciones de Ley.
Horario: Domingo a domingo con día compensatorio entre semana, se laboran en turnos rotativos de 8 o 6 horas según requerimientos del lugar de trabajo
Funciones:
1. Preparar los enseres que van a utilizar durante el servicio como lo son servilletas, cubiertos, vajilla, salsas entre otros verificando que se encuentren limpios, desinfectados y en su correcta ubicación en la mesa según el montaje establecido en cada restaurante.
2. Para atender al servicio, deberá dar la bienvenida al cliente y presentarse así mismo ofrecer perchero para bolsos.
3. Tener conocimiento de la carta del restaurante con el fin de ofrecer información clara y precisa al cliente de conformidad con los siguientes pasos: a. Entrada y bebida alcohólica. B. Plato fuerte y bebida destacando el plato del mes o del día según corresponda. C. Postre bebida caliente o digestivo. 4. Tomar la orden o comanda requerida por el cliente rectificando la información recibida así mismo deberá verificar si alguno de los comensales es alérgico a ciertos productos con el fin de evitar su consumo en cualquiera de las preparaciones de cada restaurante.
5. Retirar platos bases o de entrada.