232134 Representante de Cobranzas
1 VacantesCallcenter en Ibagué, Tolima
- Salario: $ 1.423.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Ibagué
- Activo desde: 12/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Trabajar en Konecta es más que un empleo, es formar parte de una experiencia transformadora. Nos apasiona conectar personas y crear soluciones que inspiren. ¡Queremos que seas parte de nuestra historia!
Serás responsable de gestionar llamadas de clientes que se encuentren en mora por compromisos con entidad financiera, negociar y cobrar
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.
¿Qué necesitas?
Estudios: Técnico y/o estudiante desde tercer semestre preferiblemente en áreas en áreas administrativas, ingenierías y/o afines
Experiencia: Experiencia de seis (6) meses atención a clientes y/o ventas presencial o call center
Disponibilidad: lunes a sábado, en franja de 7am a 9 pm, 46 horas semanales, turnos rotativos. Descanso los domingos.
Conocimientos: Atención al cliente
¿Qué ofrecemos?
Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses, renovable por tu desempeño.
Todas las prestaciones de ley. Salario Básico +incentivos por desempeño + Aux de transporte
Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
Nuestro proceso es 100% virtual
Estás a punto de conectar con una experiencia llena de oportunidades. Aquí podrás desplegar todo tu talento y hacer la diferencia en el rol de Asesor de cobranzas.
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.