Auxiliar de Cartera
1 VacantesAdministración en Ibagué, Tolima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Ibagué
- Activo desde: 05/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Coltolima Ltda, requiere Auxiliar de Cartera:
-ACobranza y Seguimiento: Gestión de cartera propia y general a través de llamadas y registro en DMS, además de seguimiento de saldos pendientes post conciliación bancaria.
Gestión de Pagos y Conciliaciones: Identificación y registro de pagos realizados por clientes y financieras, y contabilización de facturas, notas de crédito y débito.
Documentación y Archivos: Resguardo y control de documentos generados en el área de cartera, asegurando su archivo adecuado.
Reportes y Consultas: Generación de reportes mensuales (Datacrédito, SISTECREDITO, COVIFACTURA) y consulta del historial crediticio de clientes.
Mantenimiento de Crédito y Actualización: Actualización de cupos de crédito, generación de notas de descuentos y bono, y bloqueos de clientes con mora en sus obligaciones.
Requisitos:
-Estar en últimos semestres de Administración Financiera y/o Contaduría Publica.
- Contar con experiencia Mínimo de 1 año experiencia en Cartera o Contabilidad.