Director de Oficina Chaparral

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Administración en Chaparral, Tolima

Descripción
  • Salario: $ 4.230.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Chaparral
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Estamos buscando al mejor candidato para unirse a nuestro equipo en el rol de Director de Oficina - Chaparral.

Compensación:
COP 4.23M/mes.

Ubicación:
Fundación delamujer, Carrera 8, Centro, Chaparral, Tolima, Colombia.

Misión de Fundación delamujer:
Resolver los problemas de las personas de bajos ingresos, preferiblemente a las mujeres a través del acceso y uso de servicios financieros y no financieros responsables, con el fin de mejorar su bienestar y transformar sus vidas positivamente.

¿Qué te hace un candidato ideal?
Tienes 2+ años de experiencia en análisis financiero y microcrédito.
Eres competente en análisis de riesgos financieros, gestión de relaciones empresariales y gestión del talento humano.
Español - Nativo o completamente fluido.

Responsabilidades y más:
Tu misión principal será definir, guiar y controlar estrategias, planes y acciones que faciliten la solución de necesidades y oportunidades productivas de empresarios de la microempresa. Esto debe realizarse siguiendo los procedimientos establecidos en la organización y con una administración responsable de la oficina, los recursos físicos, financieros y el talento humano a cargo.
Otras responsabilidades:
Garantizar la rentabilidad de la oficina cumpliendo con el presupuesto comercial anual y ejecutándolo conforme a los indicadores sociales, de talento humano, comerciales, operativos y financieros.
Asegurar la productividad y la calidad de la cartera de la oficina, garantizando su gestión responsable y ética, evitando prácticas que afecten económicamente o reputacionalmente a la organización.
Analizar integralmente el riesgo de crédito mediante comités de crédito, asegurando aprobaciones alineadas con los criterios de calidad y normatividad vigente.
Liderar la recuperación de cartera mediante comités de mora, ejecutando estrategias, acuerdos, controles y seguimientos para su disminución.
Coordinar con el equipo regional de talento humano la selección, entrenamiento, evaluación del desempeño, retención y reorientación del personal a cargo, asegurando el cumplimiento de metas financieras, comerciales y sociales.
Garantizar la calidad del servicio, la fidelización y las relaciones a largo plazo con los clientes, siguiendo los principios organizacionales. Esto incluye la resolución oportuna, respetuosa y efectiva de las PQRS de los clientes.
Requisitos para la postulación:
Profesional en áreas administrativas, financieras, agropecuarias y/o comerciales.
Experiencia superior a 2 años en cargos afines dentro del sector de microfinanzas, administrando oficinas con equipos de trabajo a cargo, cumplimiento de metas y recuperación de cartera.
Alta capacidad de análisis y sólido conocimiento en conceptos financieros.
Condiciones laborales:
Salario básico + auxilio de movilización + bonificación por cumplimiento + beneficios extralegales.

Beneficios del trabajo:
Póliza de Vida Patronal.
Plan exequial Integral.
Convenios Fundación delamujer.
Horario de lunes a sábado.
Contrato a término fijo directamente con Fundación delamujer.
Plan de carrera con oportunidades de ascenso dentro de la organización.
Beneficios adicionales y prestaciones de ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FUNDACION DELAMUJER
Localizada en Tolima, Chaparral.
Más empleos en FUNDACION DELAMUJER
Comparte el Aviso