232035 Asesor(a) atención virtual cliente Colombiano
1 VacantesPublicado el 27 de marzo en
Callcenter en Cali, Valle del Cauca
Descripción
- Salario: $ 1.237.826,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cali
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo Parcial
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Servicios virtuales voz-chat
Disponibilidad para laborar: Turnos rotativos de lunes a viernes entre 12:00 m y 10:00 pm, sábados y domingos disponibilidad completa (día de descanso en fin de semana)
CONTRATO DE 40 HORAS SEMANALES
Salario 1.237.826 + Auxilio de transporte 200.000+ Prestaciones Sociales + Variable paga en nómina
Inició de formación el 09 de Abril del 2025
Formación *21 días*
Auxilio formativo de 32.500 pesos diarios.
*TRABAJO PRESENCIAL*
Sede CALI, Cl. 8a 42-61, Los Cambulos
*Requisitos* :
Ser bachiller certificado
Experiencia laboral certificada en atención al cliente, ventas y cobranzas (mínimo 6 meses)
Mayor de edad
Lo más importante es buena actitud
Contar con computador e internet en casa para la formación
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Opciones del Aviso