Al menos 3 meses de experiencia previa en un entorno de call center.
Excelentes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.
Capacidad demostrada para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Habilidades para resolver problemas y tomar decisiones rápidamente.
Disponibilidad para trabajar en horario presencial.
Responsabilidades:
Atender y gestionar llamadas de clientes en inglés y español.
Proporcionar información precisa y oportuna sobre nuestros productos y servicios.
Resolver problemas de los clientes y ofrecer soluciones satisfactorias.
Documentar todas las interacciones con los clientes de manera precisa y oportuna.
Ofrecemos:
Salario de $1.800.000, segundo mes $1.900.000 + auxilio de transporte + recargos nocturnos y dominicales + auxilio de movilidad
Turnos rotativos Mañana, tarde, noche-madrugada
Un entorno de trabajo dinámico y de apoyo.
Únete a nosotros y marca la diferencia en la vida de nuestros clientes.
Aplica hoy mismo y comienza tu viaje hacia una carrera gratificante y satisfactoria.", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "GRUPO EXPRO", "value": "1526518"}, "datePosted" : "2025-04-01", "validThrough" : "2025-05-16", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "GRUPO EXPRO", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.co/ofertas-de-trabajo/empresa/grupo-expro-id-1526518", "logo" : "https://www.mipleo.com.co/timthumb.php?src=src/files/31a3cda17da56c0df6a566077b004fc1.png&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Cali", "addressRegion" : "Valle del Cauca", "addressCountry": "CO"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "COP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "0.00", "unitText": "MONTH"}}}