En nuestra empresa, líder en el sector de centros de llamadas, estamos en búsqueda de un Agente de Call Center para fortalecer nuestro equipo.
Requisitos: - Bachiller o Técnico. - Experiencia mínima de 1 año como Agente de Call Center. - Nivel de inglés C1 (indispensable).
Funciones principales: - Gestionar y asegurar el 100% del billing diario de los claims asignados, pendientes de generación y envío, según la frecuencia establecida. - Gestionar los claims asignados desde el primer día, de acuerdo con el aging report, cumpliendo con las metas diarias. -Responder oportunamente los correos electrónicos de las oficinas asignadas. - Mantener al día el seguimiento (follow-up) de los procesos. -Descargar diariamente los soportes necesarios para el posteo. - Realizar todas las llamadas necesarias para el correcto desarrollo de sus funciones.
Condiciones laborales: * Salario: $2.000.000 + adicional de $500.000.
Horario: *Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., adaptándose a los horarios de oficina de EE. UU.
Si cumples con los requisitos y quieres crecer profesionalmente, ¡postúlate ahora y sé parte de nuestro equipo!", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "GRUPO PROFESIONAL DE APOYO GLOBAL SERVICE SAS, GPA GLOBAL SERVICE SAS", "value": "1529714"}, "datePosted" : "2025-03-31", "validThrough" : "2025-05-15", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "GRUPO PROFESIONAL DE APOYO GLOBAL SERVICE SAS, GPA GLOBAL SERVICE SAS", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.co/ofertas-de-trabajo/empresa/grupo-profesional-de-apoyo-global-service-sas-gpa-global-service-sas-id-1529714"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Cali", "addressRegion" : "Valle del Cauca", "addressCountry": "CO"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "COP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "2499999.00", "unitText": "MONTH"}}}