Auxiliar de seguridad social Urgente
1 VacantesAdministración en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 1.639.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cali
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
¿Eres organizado, detallista y te interesa el bienestar laboral desde la gestión administrativa? ¡Esta oportunidad es para ti! Estamos en la búsqueda de un/a Auxiliar de Seguridad Social comprometido/a, con conocimientos sólidos en afiliaciones, novedades y procesos relacionados con el sistema de seguridad social.
Tu rol será fundamental para garantizar el cumplimiento normativo y el bienestar de nuestros colaboradores, a través de una gestión oportuna y precisa de los procesos relacionados con salud, pensión, riesgos laborales, caja de compensación y demás obligaciones legales.
Funciones principales:
- Realizar afiliaciones y novedades (ingresos, retiros, traslados) en EPS, AFP, ARL y caja de compensación.
- Gestionar procesos de incapacidades, licencias y certificados médicos.
- Hacer seguimiento al cumplimiento de pagos y reportes al sistema de seguridad social.
- Brindar soporte a los colaboradores en temas relacionados con seguridad social.
Perfil requerido:
- Técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas, talento humano, seguridad social o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el área de nomina y seguridad social
- Conocimiento actualizado del Sistema General de Seguridad Social en Colombia.
- Manejo intermedio de herramientas ofimáticas (Excel especialmente).
Ofrecemos:
Contrato obra/labor inicial por un año
Horario: lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., y sábados medio día.
Salario: $1.639.000 + auxilio de transporte