Bilingual Administrative Assistant (LMCH)
1 VacantesAdministración en Cali, Valle del Cauca
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cali
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¿ Cuentas con experiencia laboral administrativa de mínimo 6 meses y buscas una oferta laboral que te permita crecer en esta área?, Esta es tu oportunidad , Solvo global busca asistente administrativo para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades:
Tareas administrativas: Realizar una variedad de tareas administrativas según sea necesario.
Organización: Mantener registros y archivos organizados. Multitarea: Manejar múltiples tareas simultánea y eficientemente.
Gestión de la presión: Trabajar eficazmente bajo presión para cumplir los plazos. Dominio de programas informáticos: Utilizar Microsoft Suite y Adobe para diversas tareas.
Resolución de conflictos: Abordar y resolver conflictos de manera profesional. Colaboración en equipo: Trabajar en colaboración con los miembros del equipo.
Trabajo independiente: Completar tareas de forma independiente cuando sea necesario.
Habilidades y cualificaciones:
Dominio del inglés: Buen nivel de inglés.
Capacidad de organización: Gran capacidad de organización para gestionar múltiples tareas.
Dominio de Microsoft Suite (Word, Excel, PowerPoint) y del software Adobe. Al menos 1 años de experiencia en áreas administrativas.
Ciudades: Cali, Medellín, Bogotá, Barranquilla
Horario: Lunes - viernes ( 8:00 AM - 5:00 PM )