Cali! Embajador de Experiencia Sector de Alimentos
1 VacantesAtención al cliente en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cali
- Activo desde: 07/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
La Agencia de Empleo Comfenalco Valle Delagente, regional Cali en apoyo a una de sus empresas clientes, se encuentra en la búsqueda de personal como embajador de experiencia
Formación académica: bachiller
Experiencia: 6 meses.
Conocimientos: manipulación de alimentos mercadotecnia y publicidad servicio al cliente
Destrezas: comunicación asertiva escucha activa evaluación y control de actividades
Condiciones contractuales:
Tipo de contrato: indefinido
Salario: $ 1.423.500 y todas las prestaciones legales
Horarios: domingo a domingo, en turnos rotativo, 46 horas semanales con un día de descanso a la semana.
Funciones: Trabajar colaborativamente para cumplir las metas establecidas enfocado en garantizar experiencias positivas a los clientes.
Ejecutar las diferentes actividades comerciales propuestas por los canales de mercadeo y corporativo que impacten de manera positiva las ventas del punto de venta.
Realizar de manera correcta la preparación de los productos ofrecidos a través de los diferentes canales de ventas y/o promociones recibidas en punto de venta, garantizando experiencias positivas a todos lo clientes.
Asesorar a todos los clientes recibidos en el punto de venta, garantizando una atención oportuna.
Ejecutar las tareas asignadas de acuerdo al rol establecido, asegurando los resultados del punto de venta.
Operar de manera correcta los diferentes equipos y/o utensilios dispuestos para la operación.
Ejecutar los estandares y procedimientos de preparación de producto establecidos por la compañía, al igual que los cambios y actualizaciones que estos tengan.
Participar en los planes de acción generados por los entes reguladores y por la compañía que lleven al punto de venta a la mejora continua de sus estandares.
Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos definidos para el buen funcionamiento de la heladería.
Reportar de forma inmediata las fallas de equipos o herramientas dentro del punto de venta para que el administrador pueda hacer la gestión respectiva que asegure su funcionamiento.
¡te deseamos mucho éxito en el proceso de selección!
Nota: esta oferta de trabajo es válida solo para residentes de Cali, colombia