Conducir y velar por el buen funcionamiento del vehículo. Mantener el vehículo en buen estado y con buena presentación. Garantizar una atención amable y respetuosa a los clientes. Entregar productos asegurando el correcto manejo de los documentos de entrega. Manejar dinero de forma responsable sin realizar préstamos personales. Recoger y devolver productos según corresponda. Usar adecuadamente los elementos de seguridad y protección personal. Reportar cualquier irregularidad o incidente a su jefe inmediato. Cumplir con las normas de tránsito y los protocolos de seguridad en el trabajo.
Requisitos: Educación: Bachillerato finalizado. Licencia de Conducción: C2 vigente. Experiencia: Mínimo 2 años en conducción y reparto.
Competencias y habilidades: Orientación al cliente, Prudencia y responsabilidad, Comunicación efectiva, Atención al detalle, Honestidad e iniciativa.
Condiciones contractuales: Contrato directamente con la empresa con todas las prestaciones de ley. Salario a convenir acorde a la experiencia.
Si cumples con el perfil, postula tu hoja de vida y forma parte de nuestro equipo en una empresa líder del sector de alimentos!