Ejecutivo/ Asesor comercial multiproducto financiero Grupo AVAL Palmira
1 VacantesPromotores de venta en Palmira, Valle del Cauca
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Palmira
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Importante entidad del sector financiero requiere para formar parte de su equipo como Ejecutivos Comerciales Externos de Libranza en la ciudad de Palmira, haciendo colocación del producto de créditos de libranza, tarjeta de crédito, seguros, créditos hipotecarios y CDT que tendrá la función de atraer nuevos clientes al banco mediante visitas empresariales, a persona natural en lugares de alta afluencia, abordaje en frio para hacer colocación y posicionamiento de los productos financieros mencionados en empresas del sector público.
Requisitos:
- Bachiller, técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas, negocios, comerciales, finanzas y afines.
- Tener mínimo de 6 meses a 1 año de experiencia laboral en venta externa de productos intangibles (financiero, créditos, seguros de vida, pólizas exequiales, funerarios, servicios financieros, ahorro programado, turismo, suscripciones a periódicos, medicina prepagada, afiliaciones a EPS, ARL, microcrédito, créditos agropecuarios, pymes...).
- Vivir en Palmira, Valle del Cauca
Condiciones:
- Salario base asegurado con todas las prestaciones de ley + Auxilio de transporte ($200.000) + COMISIONES sin techo 100% prestacionales y beneficios extralegales de parte de Grupo AVAL.
- Promedio comisional de entre 4 a 8 millones de pesos.
- Horario: Lunes a Viernes de 8:00AM a 6:00PM, 1 sábado al mes hasta medio día (Cumplimiento de las 46 horas semanales).
- Contrato término indefinido
¡Ven y haz parte de los mejores ejecutivos y posiciónate en el mercado de las ventas!