Enfermero Líder de Cirugía
1 VacantesSalud en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 4.348.000,00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Cali
- Activo desde: 05/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Postgrado / Especialización
- Años de Experiencia: 1
Nota : En los procesos de selección de personal de Clínica de Occidente, no se solicita ni se autorizan pagos bajo ningún concepto para aplicar a las vacantes.
Nos encontramos en la búsqueda de Profesional en Enfermería con especialización administrativa y experiencia mínima 1 año de experiencia en cargos similares, debe tener conocimiento en:
Brindar apoyo y seguimiento a la programación del cuadro de turnos.
Brindar apoyo en la elaboración de respuestas a las PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) relacionadas con el servicio de Cirugía.
Participar activamente en el desarrollo y/o cumplimiento de procesos y protocolos que permitan promover acciones y programas que contribuyan al bienestar y desarrollo del colaborador, usuario, comunidad y medio ambiente.
Identificar y mitigar los riesgos a los que se pueda ver expuesto el paciente a través de un comportamiento proactivo y objetividad en la toma de decisiones.