Gestor comercial

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Atención al cliente en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Resumen del Cargo:
El Asistente Comercial de Arrendamientos responsable de brindar apoyo comercial y administrativo a los clientes. Esta persona será la cara de nuestra empresa en la interacción con los clientes, por lo que debe tener excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Responsabilidades Principales:
- Atención al Cliente: Proporcionar asistencia y responder a las preguntas de los clientes sobre nuestros productos y servicios de arrendamiento, mostrar inmuebles a clientes. Recibo y entrega de inmuebles.
- Gestión de Documentación: Preparar y procesar documentos relacionados con los arrendamientos, como contratos, facturas y pagos, ingresar documentos en la ERP de la empresa.
- Apoyo a Marketing y Ventas: Identificar oportunidades de negocio y brindar apoyo en la gestión de leads, publicar inmuebles, gestión de prospectos.
- Análisis de Datos: Analizar datos y estadísticas para identificar tendencias y oportunidades de mejora en el proceso de arrendamiento.
Requisitos del Cargo:
- Educación: Se requiere técnica o tecnóloga en el área comercial y/o marketing o campo relacionado preferiblemente experiencia en el sector inmobiliario no indispensable
Habilidades:
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
- Habilidades básicas de contabilidad y análisis de datos.
-Manejo de herramientas ofimáticas, ERP, redes sociales
Competencias:
- Orientación al Cliente: Capacidad para entender y satisfacer las necesidades de los clientes.
- Comunicación Efectiva: Habilidad para comunicarse de manera clara y concisa con clientes y colegas.
- Análisis y Resolución de Problemas: Capacidad para analizar problemas y encontrar soluciones efectivas.
- Trabajo en Equipo: Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Habilidad multitareas.

Objetivos y Metas
- Incrementar la Satisfacción del Cliente: Mejorar la satisfacción del cliente a través de un servicio excelente y una atención personalizada.
- Aumentar las Ventas: Incrementar las ventas de arrendamientos a través de la identificación de oportunidades de negocio y la gestión efectiva de leads.
- Mejorar la Eficiencia: Mejorar la eficiencia en el proceso de arrendamiento a través del análisis de datos y la implementación de mejoras.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INMOBILIARIA KEEPER S.A.S.
Inmobiliaria y administración de propiedad horizontal. Administración de inmuebles en arrendamiento, corretaje de inmuebles, administración de copropiedades de uso comercial, residencial y mixto. Localizada en Valle del Cauca, Cali.
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