Receptionist (Call center agent) (Ingles B2+)Cali (Lunes a viernes)
1 VacantesCallcenter en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cali
- Activo desde: 10/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
18. Receptionist Ingles B2+¡Te estamos buscando! Quieres ser parte de nuestro equipo y empezar a formar tu carrera profesional?
En Solvo buscamos personas con tus habilidades. Necesitamos personal BILINGÜE para trabajar como recepcionista Bilingüe que cuente con excelente manejo de relaciones sociales y multitasking . Responsabilidades:
Los recepcionistas gestionarán grandes volúmenes de llamadas entrantes, las transferirán al personal adecuado y brindarán apoyo en tareas administrativas generales. También desempeñarán un papel único en la observación de patrones de comunicación,
Responsabilidades:
Gestión telefónica: Responder y gestionar un gran volumen de llamadas entrantes con un comportamiento amable y profesional;transferir llamadas de manera eficiente al personal apropiado.
Soporte administrativo: Realizar tareas administrativas generales según sea necesario, incluyendo la entrada de datos, el mantenimiento de registros y la preparación básica de documentos.
Generación de información: Observar y analizar patrones de llamadas para identificar posibles áreas de mejora (por ejemplo, si un abogado específico recibe constantemente llamadas de seguimiento de clientes). Proporcionar información oportuna a los gerentes para mejorar la comunicación con los clientes
Relaciones con los clientes: Mantener un enfoque positivo, empático y asertivo con todas las interacciones con los clientes, asegurando que cada persona que llama se sienta valorada y escuchada.
Colaboración: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de la firma de abogados, proporcionando una comunicación fluida y apoyando las necesidades operativas de la firma. Requisitos
experiencia mínimo 1 año en American customer service
excelente nivel de inglés
ser una persona empática y responsableHorarios:
Lunes a viernes de 8 am a 5 pm. fines de semana off ¿Qué te ofrecemos?
Contrato a término indefinido
Capacitación completamente pago
Remuneración: Remuneración: $2.500.000 mensuales, que se dividen en base prestacional $ 1,655,000 más bonificación mensual FIJA de $ 845,000 .
Adicional 200.000 por sub de transporte para un total mensual fijo de $2.700.000