Técnico de Soporte en Sitio con experiencia Cali

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Sistemas en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 20/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Descripción del Proyecto:



Mesa de Servicio TI, actuando como único punto de contacto para la recepción, registro, solución, escalamiento, documentación, seguimiento y control de las solicitudes de soporte técnico, incidentes, requerimientos y consultas recibidas de los usuarios que laboran en el GECC, cumpliendo con los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) pactados, haciendo seguimiento y cierre de los incidentes y peticiones reportados por los usuarios.
Los servicios que serán prestados a GECC en incluyen un modelo de atención y un flujo integral del ciclo de vida del servicio involucrando los diferentes niveles de solución asociados al área de TI, entre estas se plantea la implementación de una serie de iniciativas de innovación, basadas en inteligencia artificial y machine Learning.

alcance del servicio contratado, apoyando a GECC en:


Mesa de Servicio Técnica

Mesa Especializada Core Bancario

Training App Bancarias
Herramientas de Gestión e Innovación.
Servicio On Site áreas centrales
Servicio On Site red de oficinas
Servicio remoto
Gestión de Inventarios
Gestores de Procesos
Bolsa de Servicios por Demanda.
Los horarios se encuentran entre:
Horarios de operación - Modelo 7x24

El servicio estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La distribución de turnos garantizará la cobertura ininterrumpida, ajustándose a la malla horaria establecida.

El colaborador cumplirá con las 46 horas laborales semanales de acuerdo con la programación definida, asegurando la continuidad del servicio

Soporte técnico en sitio, con experiencia y habilidades para atención de servicios por remoto, vocación de servicio, y gran habilidad de diagnóstico de errores de sistemas operativos. Windows, impresión, conectividad, ofimática y todo lo relacionado con microinformática

Recursividad y excelente manejo del cliente

Manejo de Office O365

Conexión a través de VPN

Manejo de herramientas de gestión

Habilidades de comunicación verbal y escrita.

Tecnólogo o técnico en áreas de ingenierías, sistemas, electrónico o telecomunicaciones. Cursos deseables en mantenimiento de computadores, redes, sistemas de teleinformática e impresión.
Office y Sistemas Operativos, antivirus, Office365, Outlook y gran habilidad de diagnóstico de errores de sistemas operativos. Windows.

Conocimientos Itil V4

Servicio al cliente


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sonda de Colombia S.A.
SONDA es uno de los principales integradores y proveedores de servicios de TI en América Latina, con ventas anuales de más de US$350 millones y una organización de más de 12.000 personas. Su misión es agregar valor a sus clientes, mediante el mejor uso de las tecnologías de información, a través de la provisión de servicios y soluciones de calidad que apoyen su gestión productiva y empresarial. SONDA tiene un extenso alcance en la región, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
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