Técnico de Soporte en Sitio con experiencia Cali
1 VacantesSistemas en Cali, Valle del Cauca
- Salario: A convenir
- CategorÃa: Informática / Telecomunicaciones
- SubcategorÃa Sistemas
- Localidad: Cali
- Activo desde: 20/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Descripción del Proyecto:
Mesa de Servicio TI, actuando como único punto de contacto para la recepción, registro, solución, escalamiento, documentación, seguimiento y control de las solicitudes de soporte técnico, incidentes, requerimientos y consultas recibidas de los usuarios que laboran en el GECC, cumpliendo con los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) pactados, haciendo seguimiento y cierre de los incidentes y peticiones reportados por los usuarios.
Los servicios que serán prestados a GECC en incluyen un modelo de atención y un flujo integral del ciclo de vida del servicio involucrando los diferentes niveles de solución asociados al área de TI, entre estas se plantea la implementación de una serie de iniciativas de innovación, basadas en inteligencia artificial y machine Learning.
alcance del servicio contratado, apoyando a GECC en:
Mesa de Servicio Técnica
Mesa Especializada Core Bancario
Training App Bancarias
Herramientas de Gestión e Innovación.
Servicio On Site áreas centrales
Servicio On Site red de oficinas
Servicio remoto
Gestión de Inventarios
Gestores de Procesos
Bolsa de Servicios por Demanda.
Los horarios se encuentran entre:
Horarios de operación - Modelo 7x24
El servicio estará disponible las 24 horas del dÃa, los 7 dÃas de la semana. La distribución de turnos garantizará la cobertura ininterrumpida, ajustándose a la malla horaria establecida.
El colaborador cumplirá con las 46 horas laborales semanales de acuerdo con la programación definida, asegurando la continuidad del servicio
Soporte técnico en sitio, con experiencia y habilidades para atención de servicios por remoto, vocación de servicio, y gran habilidad de diagnóstico de errores de sistemas operativos. Windows, impresión, conectividad, ofimática y todo lo relacionado con microinformática
Recursividad y excelente manejo del cliente
Manejo de Office O365
Conexión a través de VPN
Manejo de herramientas de gestión
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Tecnólogo o técnico en áreas de ingenierÃas, sistemas, electrónico o telecomunicaciones. Cursos deseables en mantenimiento de computadores, redes, sistemas de teleinformática e impresión.
Office y Sistemas Operativos, antivirus, Office365, Outlook y gran habilidad de diagnóstico de errores de sistemas operativos. Windows.
Conocimientos Itil V4
Servicio al cliente